Biblioteca

La biblioteca de nuestro centro siempre ha sido un elemento integrador donde toda la comunidad educativa tiene cabida. Para ello, se necesita la colaboración de todo el mundo: profesorado, alumnado, personal no docente y desde luego, las familias, parte muy importante para fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Son muchos los fondos de los que disponemos, más de 14000 ejemplares llenan las estanterías de este espacio, y queremos acercarlos a vosotros. Por tanto, intentaremos haceros llegar a través de este espacio, nuestras novedades, así como rescatar del olvido algunos ejemplares que nos parecen muy interesantes. Queremos, además, que nos hagáis aportaciones para comprar nuevos fondos, más acordes con los intereses de actuales de los alumnos y alumnas.

Última modificación: 05/10/2022 - 18:14