La Universidad de Castilla La Mancha informa sobre el acceso a la Universidad

Jueves, 14 Enero, 2016

Como todos los cursos hemos recibido la visita del personal de la Universidad de Castilla La Mancha para informar a los alumnos de 2º de bachillerato sobre su catálogo de títulos y los trámites a seguir para la realización de las pruebas de acceso y la solicitud de plazas, adjudicación y matriculación.

La charla ha corrido a cargo de Tomás Sánchez, Director de la Unidad de Gestión de Alumnos del campus de Ciudad Real, y como es habitual ha sido seguida con interés por los alumnos, que han aprovechado para aclarar sus dudas.

Agradecemos el interés de la U.C.L.M. por mantener infromados a los alumnos y valoramos de forma muy positiva esta actividad, que según nos cuenta el propio personal de la universidad, permite que los alumnos puedan hacer todo el proceso burocrático sin incidencias. Además entendemos que es importante facilitar toda la información posible dentro del proceso de toma de decisiones en la que se ven este año los alumnos y sus familias.