Tres alumnos de Bachillerato Internacional ganan la Olimpiada Científico-Tecnológica de Castilla La Mancha

Viernes, 13 Noviembre, 2015

El pasado miércoles 11 de noviembre se celebró en el campus universitario de Ciudad Real la IV Olimpiada Científico-Tecnológica que organiza la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha. A dichas pruebas acudieron tres equipos de alumnos del centro, formado cada uno por tres componentes. La prueba trata de evaluar las destrezas de los alumnos en el desarrollo de prácticas de laboratorio.

En esta edición ha resultado ganador el grupo formado por los alumnos Jesús Huertas, Pablo Angulo y Diego Carneiro, todos ellos de 2º curso de Bachillerato Internacional en la modalidad de Ciencia y Tecnología.

Felicitamos públicamente a todos los asistentes por su interés en participar en estas pruebas que pretenden acercar a la universidad a los alumnos de bachillerato, y que sin duda les ayudan en su orientación académica.