Reunión informativa para solicitar bachillerato para el curso próximo (22/23)

Martes, 19 Abril, 2022 hasta el Sábado, 30 Abril, 2022

El jueves 21 de abril a las 18:00 horas celebraremos una reunión informativa dirigida a los alumnos y familias de 4º de ESO procedentes de otros centros educativos. Será en nuestro salón de actos y tiene una duración prevista de 1 hora más un recorrido para conocer las instalaciones (los que quieran).

Para los padres de los alumnos que cursan 4º de ESO con nosotros la reunión será el viernes 22 de abril a las 18:00, también en el salón de actos. A los alumnos ya se les facilita la información dentro de horario lectivo.

El plazo para presentar solicitudes va del 20 al 30 de abril (más corto que en años anteriores) y las solicitudes deberán presentarse a través de la plataforma Educamos. Se informará en las charlas del proceso.