Publicación Propuesta de Resolución Provisional subvención materiales curriculares 1º y 3º de ESO. Curso 2015/2016

Miércoles, 18 Noviembre, 2015

Con fecha 17 de noviembre se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y excluidos en virtud de la Orden de 28/05/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 1º y 3º de educación secundaria para el curso escolar 2015/2016.

Consultar resolución provisional en el Poratal de Educación de JCCM

Se puede seguir de forma personalizada desde Papás con la misma clave utilizada para hacer la solicitud (Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”).

Las alegaciones tiene que ser presentadas por los interesados desde el día 18 al 28 de noviembre utilizando el documento adjuntado “ESCRITO DE ALEGACIONES….” , en los registros de las respectivas Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación. Cultura y Deportes. También se pueden presentar en cualquier oficina de Registro Único o bien  ser enviadas a través de la Secretaría del Centro antes del día 28.

En el caso de que el solicitante presente escrito de alegaciones, según documento adjuntado, debe aportar la documentación que justifique el cumplimiento de TODAS las causas de exclusión comunicadas para su solicitud.