Nuevos días lectivos para recuperar los días de nieve en enero

Miércoles, 10 Febrero, 2021

La vuelta a los centros tras las vacaciones de Navidad sufrió un retraso de tres días lectivos (ordenado por el Gobierno regional) que en lo que queda de curso deben ser recuperados, para no alterar el total de 175 días lectivos que todo curso debe tener.

A cada localidad se nos ha dado autonomía para elegir entre los pocos disponibles y en Alcázar de San Juan los días no lectivos que ahora pasan a lectivos son el 16 de febrero y también el 5 y 30 de abril.

Por tanto os recuerdo que el próximo lunes 15 no es lectivo pero sí lo es el martes 16. Los otros dos días tenedlos en cuenta aunque lo recordaremos en su momento, ya que la consulta del calendario escolar en el Portal de Educación nos podría llevar a equívoco.

Un saludo y mi deseo de salud para todos