Mosaicos realizados en Cultura Clásica de 4º de la ESO

Lunes, 23 Enero, 2023

"Durante las últimas semanas del 2022, el alumnado de Cultura Clásica de 4º de la ESO ha estado realizando recreaciones de detalles de mosaicos importantes de Alcázar de San Juan, Carranque y Pompeya, con el objetivo de conocer mejor el patrimonio romano de nuestra tierra y de valorar la importancia que tenían estos mosaicos para la sociedad romana y en qué han repercutido los mosaicos en nuestra decoración y arte actual. Estas obras se expondrán próximamente en la biblioteca del centro, donde todo el alumnado podrá visitarlas y votar por cuál le parece mejor. Os dejamos por aquí unas imágenes de dichos mosaicos, para poder verlas tienes que hacer clic sobre la imagen del mosaico. ¿Cuál de las obras de nuestros/as artistas musivarios os gusta más?"