Matriculación curso 2023-24. Plazos de entrega

Martes, 16 Mayo, 2023

La presentación de solicitudes del curso 2023-24 se debe realizar entre las siguientes fechas:

• Para cursar 2º ESO: 16-19 de mayo.
  • Para cursar 3º ESO: 22-26 de mayo.
  • Para cursar 1º Bachillerato(alumnos de nuestro centro): 29 de mayo-2 de junio.
  • Para cursar 4º ESO: 5-9 de junio
  • Para cursar 2º Bachillerato: 12-16 de junio.
  • Para cursar 1º ESO: 30 de junio- 6 de julio.
  • Para cursar 1º Bachillerato(alumnos externos): 30 de junio al 6 de julio.
  • Para cursar Bachillerato Nocturno: 18 de mayo- 15 de junio.

Ahora te explicamos las fechas a tener en cuenta y te adjunto documento en PDF con la misma información.

¿QUE FECHAS DEBO DE TENER EN CUENTA?

• 6 al 28 de FebreroPlazo de presentación de Solicitudes.
  • 20 abril: Publicación de la baremo provisional.
  • 20 de abril al 25 de abril (ambos incluidos)Reclamaciones al Baremo Provisional.
  • 24 de abrilSorteo público para resolver situaciones de empate. Se publica en el Portal de Educación.
  • 8 al 19 de Mayo: Comunicación a Familias sobre escolarización Provisional de alumnado de inclusión Educativa.
  • 2 de Junio: Publicación del Baremo definitivo y asignación provisional de centros.
  • 2 de junio al 6 de junio (ambos incluidos)Reclamaciones a la asignación provisional de Centros.
  • Desde el 5 de junio al 12 de junio: Inicio del plazo de RENUNCIAR a participar en el proceso de Admisión de la plaza asignada provisionalmente.
  • Comienzo el 15 de Junio PLAZO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN.
    • Por traslado de Localidad.
    • Por circunstancias que respondan a casos excepcionales, tales como Violencia de Género o  Acoso Escolar.
    • Alumnado que No haya participado en el proceso de Admisión  o deba escolarizarse.
    • Alumnado que participó en el proceso de admisión, se le adjudico cambio de centro y repite curso.
    • Alumnado de BACHILLERATO participante en el proceso de Admisión (con adjudicación de centro en la asignación definitiva) y solicita otra MODALIDAD.
  • 29 de junioPUBLICACIÓN ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE CENTROS.
  • 30 junio al 6 de julio: Plazo para tramitación telemática de Solicitudes Vacantes resultantes- Solicitudes de alumnado que ha participado en el proceso de admisión y que:
    • Alumnado que deseen mejorar la opción adjudicada.
    • Hermanos o hermanas que se escolaricen por primera vez en la localidad y se les haya asignado distinto centro y soliciten ser admitidos en un mismo centro.
    • Alumnos que no hubieran obtenido plaza en ningún centro.
    • El alumnado que pudiendo optar a la oferta de Vacantes Resultantes NO realiza solicitud en plazo, no participa en este proceso, permanecerá en los centros adjudicados en la definitiva.
  • 20 Julio—Matricula 21 y 24 Julio.
  • Del 30 junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de todas las enseñanzas.
  • 7 de septiembrePublicación ADJUDICADOS PLAZO EXTRAORDINARIO. Solicitudes estimadas desde el 15 de Junio a 25 de Agosto.

¡Atención!

Desde el 1 de Marzo al 14 de Junio no hay posibilidad de realizar solicitudes de Admisión.

Después del 7 de Septiembre: Notificación a interesados/as para solicitudes Extraordinarias presentadas desde el 26 de agostoTodos los Niveles.