Los alumnos de 1º de Bachillerato del Instituto Miguel de Cervantes Saavedra organizan una carrera solidaria a beneficio de Afanión.

Domingo, 10 Abril, 2022

El alumnado organiza una carrera solidaria cuya recaudación irá dirigida a la Asociación Afanión, con el fin de ayudar a los niños con cáncer.
La carrera se realizará en el Parque Alces de esta localidad, el 3 de mayo de 2022 en horario de mañana.
Los dorsales de participación serán gratuitos y las papeletas para el sorteo que se llevará a cabo tendrán un valor de 0,50€.
Se recuerda que la seguridad contra la COVID-19 estará totalmente garantizada, gracias a las medidas sanitarias que se adoptarán y mantendrán durante toda la carrera.
Los alumnos de 1º de Bachillerato invitan a todas aquellas empresas que deseen colaborar a contactar con el centro a través del correo carrerasolidaria@aulavirtualcervantes.es para mejor información sobre el evento.

Los alumnos del Cervantes Saavedra animan a todo el centro a participar en esta iniciativa.