La poesía es el arte de hacer entrar el mar en un vaso (Italo Calvino)

Jueves, 30 Marzo, 2023

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, nuestros alumnos de 1° Bto D, dirigidos por Alba de la Rosa (profesora del Máster de Educación y exalumna del centro), han organizado un paseo poético por los pasillos de nuestro centro con carteles de poetas pertenecientes a distintos periodos de la literatura (desde la Edad Media hasta el Romanticismo). En estos carteles, aparte de una breve información sobre el autor y el poema, se incluye un código QR con la recitación por parte de los alumnos. Para ello, previamente, Alba les ha enseñado claves y modelos para la recitación que pusieron en práctica en el auditorio Pedro Zerolo de nuestro parque. Os invitamos a todos a que los escuchéis. 0s van a sorprender.