Ingreso del Seguro Escolar

Miércoles, 22 Junio, 2016

Una vez iniciado el proceso de matriculación algunos padres habéis mostrado vuestro malestar por la comisión de 1€ que está aplicando Caja Rural por hacer el ingreso en efectivo del importe que hay que abonar en concepto de Seguro Escolar.

Aprovechamos para recordar que el seguro escolar se paga a partir de 3º de E.S.O. y por tanto los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. no tienen que abonarlo.

Desde la Secretaría del Instituto quereos dar una respuesta que evite este inconveniente, por lo que vamos a dar alguna alternativa:

• Ingreso en ventanilla. Si sois clientes de Caja Rural no os cobrarán la comisión de 1€.
  • Transferencia. Desde vuestro banco podéis hacer una transferencia de 1,12€ a la cuenta del Instituto ES98 3081 0607 8527 6725 0620 y es la opción que aconsejamos para todos los que podáis hacer transferencias sin coste. En otro caso consultad con vuestro banco el coste de la transferencia ya que podría ser peor solución.
  • Sólo si no queda otra solución lo podréis abonar en efectivo al traer los papeles de la matrícula. Rogamos traer el importe exacto para agilizar el proceso ya que el centro no puede tener mucho efectivo en caja y pretendemos evitar los problemas con el cambio.