Incentivo de la Universidad Carlos III para alumnos con buen expediente

Miércoles, 27 Mayo, 2015

Reproducimos textualmente la información que la propia universidad nos ha enviado por email. Seguro que os va a interesar ya que alumnos con ese perfil tenemos unos cuantos.

La Universidad Carlos III de Madrid convoca ayudas para los estudiantes de nuevo ingreso con mejores expedientes procedentes de comunidades autónomas diferentes a la Comunidad de Madrid. A estas ayudas podrán optar estudiantes que acceden a la Universidad desde Bachillerato y Formación Profesional, que hayan solicitado plaza en primera opción en cualquiera de los estudios de Grado en la Universidad Carlos III de Madrid para el curso académico 2015-16.
Se convocan hasta 45 ayudas con una dotación individual de 1.800 euros cada una, destinadas a compensar los gastos de traslado y primera instalación. El plazo de solicitud va del 19 de junio al 3 de julio de 2015.