II Carrera solidaria Afanión

Viernes, 6 Mayo, 2022

Unos 600 alumnos del IES Miguel de Cervantes, profesorado y familias, participaron en la II Carrera Solidaria organizada por los alumnos de 1º de Bachillerato, cuya recaudación irá destinada a AFANION. Los participantes, andando o corriendo, disputaron esta prueba, la cual se llevó a cabo en el parque Alces de la localidad. Tras la actividad, todos disfrutaron de un desayuno saludable, ofrecido por el AMPA; participaron en una exhibición de CrossFit así como en un sorteo de regalos donados por diferentes instituciones y empresas.

Desde el IES Miguel de Cervantes, queremos agradecer el trabajo realizado por el alumnado de 1º de bachillerato participante en la organización, el AMPA, el Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Diputación de Ciudad Real, Servicio de Juventud y Deportes de Ciudad Real, Sanehogar, Inzajis, Cemar, La Cayetana, Hotel Ínsula Barataria, Salones Mabel, Grupo Criptana, Repsol, asi como a todos aquellos miembros de la comunidad educativa que han hecho esto posible.

Por último, publicamos los números del sorteo de papeletas verdes que han sido premiados:

Lote de ibéricos: 324

Camiseta solidaria: 242

Camiseta solidaria: 25

Camiseta solidaria: 12

Camiseta solidaria: 205

Camiseta solidaria: 306

Bolsa de turismo: 72

Gorra de Repsol: 201

Taza: 168

En próximas fechas daremos a conocer cuál ha sido la recaudación de esta II Carrera Solidaria.

Os pongo el enlace a la carpeta de fotos de los chicos de 1º de bachillerato para que tengáis acceso: https://drive.google.com/drive/folders/1Gjb_iGQ3c-U7Nt-HWBwRRVZU16hcucK0