Graduación de la promoción de 2020

Domingo, 29 Agosto, 2021 hasta el Viernes, 3 Septiembre, 2021

Volvemos a la actividad tras las vacaciones estivales y este año con un acto singular. La promoción de bachillerato de 2020 no tuvo en su momento su acto de graduación y despedida, y un año después por fin tendréis vuestro acto aunque quizá ya su sentido sea otro.

El acto se celebrará en el salón de actos del instituto el 2 de septiembre de 2021 a las 20 horas. Por limitación de aforo se ruega la asistencia exclusivamente de los alumnos y alumnas de esa promoción. El acceso será por la puerta de profesores y se ruega evitar acceder a otras zonas del centro porque se están finalizando unas reformas. No se podrá acceder a los baños que es donde concretamente se están realizando las obras.

Esperamos poder contar con la asistencia de todos los alumnos y alumnas que desgraciadamente no pudimos despedir en su momento como nos hubiera gustado.

Os esperamos.