Escolarización para el curso próximo

Martes, 4 Febrero, 2020

Durante todo el mes de febrero (del 3 al 28) se podrá presentar a través de Papás las solicitudes de plazas escolares para el próximo curso. Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

También es el plazo para que los alumnos que finalizan secundaria soliciten plazas para bachillerato. Los que lo vayan a cursar en su mismo centro tienen preferencia pero también deben hacer la solicitud.

A diferencia de cursos anteriores no se podrán presentar solicitudes fuera de plazo. Se abre exclusivamente un periodo extraordinario a partir del 24 de junio y para supuestos muy concretos.

Ver toda la información el el protal de educación