ERASMUS: Reunión con familias(4ºESO) el viernes 5 de noviembre

Miércoles, 3 Noviembre, 2021

Durante este curso, El IES Miguel de Cervantes Saavedra  va a llevar a cabo un proyecto Erasmus+  junto con el centro italiano  Liceo Scientifico Giorgio Spezia. Es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y que consiste en 20 intercambios de alumnos de 4º de ESO durante 7 días para realizar actividades relacionadas con el medio ambiente. Las movilidades se van a llevar a cabo durante este curso académico.

Es una oportunidad única para los estudiantes ya que permite a los alumnos ampliar su formación a través de movilidades en las que convivirán y compartirán experiencias, ideas y cultura.

Si están interesados en que su hijo/a participe en este proyecto, les invitamos a una reunión informativa que se celebrará el próximo viernes 5 de noviembre a las 16:00h en el salón de actos del centro.  Pueden asistir alumnos interesados con un tutor.