Entrega de premios del concurso "Un bocata contra la desinformación". 1ºBachillerato

Jueves, 16 Marzo, 2023

Ayer acudimos a Toledo a la entrega de premios del Concurso "Un bocata contra la desinformación" dentro de la campaña "No me líes".Dirigido a los jóvenes de la región, la actividad consistía en crear vídeos cortos explicando como contrastar la información que nos llega antes de compartirla, evitando ser así parte de la cadena que los bulos necesitan para difundirse.

Nuestros alumnos/as de la asignatura de Desarrollo Digital de 1º de bachillerato participaron con gran éxito ya que en la modalidad de Centros obtuvimos el reconocimiento de finalista y en la modalidad de equipos fueron dos los premiados y otro finalista.