El alumnado expone sus experiencias en Italia. Erasmus +

Sábado, 17 Diciembre, 2022

Los alumnos que han viajado a Italia han contado su experiencia en una hora de tutoría a otros alumnos del centro. Han explicado las actividades que han realizado en Italia y cómo ha influido a nivel personal esta oportunidad que les ha brindado el programa Erasmus+.

De esta manera, la difusión de los resultados de nuestro proyecto "Conexión Verde con Europa" se ha hecho extensible a otros miembros de la comunidad educativa, persiguiendo los siguientes objetivos:

• Fomentar la conciencia, valores y dimensión europea, aumentando el respeto y valoración de la diversidad cultural, social y lingüística de Europa.
  • Promover una educación y cultura más respetuosas con el medio ambiente que favorezca la adquisición de hábitos proambientales orientados al desarrollo sostenible
  • Preparar a los alumnos para que puedan trabajar en equipo y mejorar sus competencias.