Concurso de diseño de un LOGO para el proyecto “CERVANTES SALUDABLE”

Viernes, 23 Abril, 2021

BASES DEL CONCURSO

1. Objetivo: Diseño de un logo destinado a ser la imagen representativa del proyecto “Cervantes Saludable”.
  2. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier alumno/a de EPVA de 1º, 2º y 4º ESO.
  3. Propuesta: El diseño será original. Estará compuesto por un texto “Cervantes Saludable” y una imagen. Puede ser un dibujo hecho a mano o de forma digital. Se presentará en papel tamaño DIN A5. En la cara posterior se escribirá el nombre y apellidos del autor/a, curso y grupo. En caso de que el diseño elegido esté realizado en formato digital, el autor o la autora enviará el archivo al correo que se le indique para poder reproducirlo.
  4. Plazo de presentación: el plazo para presentar los diseños es del 19 de abril al 3 de mayo, ambos inclusive. Durante este periodo, los/as participantes entregarán sus trabajos a las profesoras de EPVA.
  5. Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:
    1.  Las profesoras de Educación Plástica, Visual y Audiovisual.
    2. Los profesores de Educación Física.
  6. Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados, el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. El fallo del jurado se hará público a través de la página web del centro.
  7. Dotación del premio: El Departamento de Educación Física concederá al ganador/a del concurso un obsequio.
  8. Propiedad intelectual: El logo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del centro, que tendrá completa libertad para usarlo total o parcialmente, o para modificarlo en el momento y la forma en que los considere necesarios.

Podéis ver en la imagen el Logo actual de los Proyectos Escolares Saludables

Documentos relacionados: