Concierto por la igualdad ofrecido por el grupo musical “Vulvaloo”

Jueves, 22 Diciembre, 2022

El viernes 16 de diciembre nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de un concierto por la igualdad ofrecido por el grupo musical “Vulvaloo”, cuya convicción es de que la música es una herramienta poderosa para promover el buen amor.

La actividad promovió un encuentro del alumnado con la música como canal de expresión de los valores transmitidos y trabajados en el proyecto “Quieremebien”.

La idea matriz es el festival “La música amansa a las fieras” que Asexórate lleva desarrollando desde 2015 y que reúne el trabajo de diversas músicas y cantautoras bajo la causa del buenquerer.

La actividad fue todo  un éxito y resulto muy atractiva para el alumnado ya que en la mayoría de las ciudades, los menores no tienen permiso para entrar en las salas de concierto y de esta manera en un espacio educativo pudieron disfrutar de la música en directo.