Comienzo de las clases. Curso 2021-22

Viernes, 3 Septiembre, 2021

Bienvenid@s a un nuevo curso escolar. El calendario de comienzo de clases es el siguiente:

Martes 7 de septiembre

Publicación de las listas de 1º,2º y 3º ESO a las 11:00 . Se publicarán en los tablones de la entrada, frente a la conserjería y el acceso será controlado por el personal del centro, se ruega no hacer fotos a las listas, está prohibido por la ley de protección de datos.

Jueves 9 de septiembre

Acogida a los alumnos de 1º de ESO y entrega de horarios(11 horas). Será en el salón de actos y la entrada deberá realizarse por la puerta del profesorado, no por la principal donde está la conserjería.

Publicación de listas de 4º de ESO y Bachillerato(11 horas). El acceso será controlado por el personal del centro, se ruega no hacer fotos a las listas, está prohibido por la ley de protección de datos.

Presentación alumnos de 2º de ESO y entrega de horarios(12 horas). Será en el salón de actos y la entrada se realizará por las puerta del profesorado.

Presentación de alumnos de 3º de ESO y entrega de horarios(13 horas). Será en el salón de actos y la entrada se realizará por las puerta del profesorado.

Viernes 10 de septiembre

Presentación alumnos de 4º de ESO  y entrega de horarios(11 horas)

Presentación alumnos de 1º de Bachillerato y entrega de horarios(12 horas)

Presentación alumnos de 2º de Bachillerato y entrega de horarios(13 horas)

Lunes 13 de septiembre

Comienzo de todas las clases en diurno a partir de las 8:30 horas.

Jueves 16 de septiembre

Presentación de alumnos de nocturno a las 18:00 horas en el Salón de Actos

Lunes 20 de septiembre

Comienzo de las clases de nocturno en horario habitual