Comienza la Semana Cervantina

Lunes, 20 Abril, 2015

Durante toda esta semana celebramos nuestra Semana Cervantina, que esta año coincide con la celebración del Día del Libro. Serán cinco días de actividades, cuya planificación se puede ver en el documento adjunto.

La actividad lectiva se ve alterada exclusivamente para la relaicación de las actividades y en el resto de horas se continúa con las clases con toda normalidad. Los días que hay excursiones fuera del centro, y que afectan a la jornada escolar completa, se suspende la actividad exclusivamente en aquellos grupos en los que participa más de la mitad de los alumnos. Esta información detallada se puede encontratr también en el horario anexo.

Esperamos que las actividades programadas se desarrollen con toda normalidad, y que resulten acordes al interés que han despertado en los alumnos. Por nuestra parte hemos procurado un repertorio que sea divertido e interesante, y que complemente lo que día a día les enseñamos en el aula.

Seguir Actividades

Documentos relacionados: