Comienza la aventura romana de los alumnos de 4ºESO y 1º Bachillerato

Lunes, 28 Marzo, 2022

Ayer, 27 de marzo, comenzó la aventura romana de nuestros alumnos de Religión e Italiano.  Han realizado una ruta turística por la ciudad y lugares emblemáticos visitados.

Hoy 28 de marzo, se ha comenzado el día con visita al Colosseo y los Foros Romanos. De ahí, al monumento Vittorio Emanuele II. Antes de comer, visita a Santa Maria Maggiore. Tiempo para comer. En la sobremesa, hemos disfrutado de una visita personal guiada por el Padre Trinitario Rafael. Sorprendentemente, algunos de nuestros alumnos se han reencontrado con él después de años, cuando les dio clase en el colegio. Ha sido una visita entrañable. Acto seguido, camino Fontana de Trevi y Piazza Spagna, foto en nuestra Embajada y con las escalinatas famosas. Tiempo libre … y a callejear por Roma.

Os adjuntamos un enlace a la galería de imágenes.