Charla de hábitos saludables

Lunes, 11 Abril, 2022

Los alumnos de 3º de la ESO, dentro de las actividades de la semana cultural programadas por el Departamento de Educación Física, asistieron a una charla saludable impartida por dos profesionales del Hospital Mancha Centro de nuestra localidad, a fin de promover los hábitos saludables entre el alumnado del centro. Esta actividad forma parte de un estudio realizado por los profesionales en el que se analizan los hábitos de los escolares, habiendo cumplimentado previamente un cuestionario que evidencia los conocimientos de éstos en materia de nutrición y salud. Los enfermeros que dirigían la actividad trataron contenidos como las claves de una alimentación saludable, la importancia de la actividad física, el sueño y el descanso, así como el riesgo del consumo de tabaco y alcohol.