Celebradas las jornadas de puertas abiertas del IES Miguel de Cervantes

Lunes, 13 Febrero, 2023

Durante los  días 7, 8 y 9 de febrero el IES Miguel de Cervantes recibió la visita de cientos de escolares procedentes de los colegios de primaria y colegios concertados que no ofertan  bachillerato. Organizados por colegios, el  alumnado y sus  familias fueron informados por el equipo directivo de la organización de 1º ESO y 1º Bachillerato así como de las señas de identidad de nuestro centro. También se mostraron las instalaciones realizando un recorrido por las aulas temáticas, laboratorios, patio y pabellón deportivo. Todos los alumnos y alumnas que nos visitaron hicieron un recorrido en forma de gimcana para conocer las distintas dependencias del centro, fueron acompañados por profesores y alumnos ayudantes, lo que un año más demuestra que el IES Miguel de Cervantes Saavedra de Alcázar de San Juan es una gran familia abierta a ampliarse para el nuevo curso escolar. Estas jornadas de puertas abiertas abren el proceso de solicitud de admisión en centros de secundaria y bachillerato , el plazo se abrío el pasado día 6 y permanecerá abierto hasta el día 28 de febrero.