"AFAD Xtreme Race" en Valdepeñas, PES. Primero de Bachillerato

Sábado, 23 Abril, 2022

El pasado viernes, un nutrido grupo de alumnos y alumnas de 1º de bachillerato de nuestro centro, participaron en la carrera de obstáculos "AFAD Xtreme Race" en la localidad de Valdepeñas, actividad encuadrada dentro del Proyecto Escolar Saludable y del Departamento de Educación Física. Dicha actividad está organizada por AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas. Nuestros alumnos, junto con otros escolares de 18 centros educativos, tuvieron que sortear 20 obstáculos repartidos en 3 Km. de recorrido. Algunos de los obstáculos a superar consistían en pasar pozas de agua, arrastre de obstáculos, saltos de barras o escalar contenedores entre otros. Aunque terminaron llenos de barro, es una experiencia que nunca olvidarán.