Admisión 2018

Domingo, 4 Febrero, 2018

El pasado 31 de enero celebramos en el centro la jornada de puertas abiertas para informar a los alumnos de 6º de Educación Primaria y a sus familias sobre el proceso de admisión y que pudieran conocer el centro. La jornada se desarrolló en torno a una serie de talleres y actividades educativas desarrolladas por los profesores y profesoras del centro. Los padres también pudieron conocer las instalaciones y ver previamente lo que sus hijos visitarían a continuación. Además, y lo que consideramos más importante, pudimos facilitar a los padres información sobre la admisión, hablarles de nuestra forma de entender y gestionar nuestro instituto y poder empezar a saber en qué consiste la ESO. También se informó sobre la estructura de nuestro programa bilingüe.

El 1 de febrero desarrollamos la actividad similar para los futuros alumnos de bachillerato. En este caso nos centramos especialmente en conocer a fondo la estructura de bachillerato, para poder elegir la modalidad. Y a continuación nos aventuramos casi hasta las puertas de la universidad para que la elección sea acorde a los objetivos posteriores.

La información institucional se encuentas en el Portal de Educación donde es muy interesante conocer el contenido de la guía para familias y las fechas que van a marcar el proceso. Se puede consultar en el siguiente enlace:

Información sobre proceso de Admisión en el Portal de Educación