33 alumnos de 1º bachillerato establecen un proyecto Etwinning con un centro italiano de la localidad de Siena

Jueves, 11 Marzo, 2021

33 alumnos de 1º bachillerato que están cursando la materia de italiano han establecido un proyecto Etwinning con un centro italiano de la localidad de Siena (La Toscana).

El proyecto recibe el nombre de "ItalespaÑoleando. El intercambio cultural-epistolar en el siglo XXI: desde la misiva hasta el correo electrónico".

Los alumnos españoles han sido los primeros en escribir la primera carta, escrita de su puño y letra, intercambiando impresiones en español-italiano. Para muchos de ellos, este primer paso, ha sido una gran experiencia, ya que era la primera vez que escribían una carta y la enviaban al extranjero.

Las cartas han llegado ya a Italia, y estamos esperando la correspondiente misiva desde Italia.