Éxito en la olimpiada de la Física que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha

Martes, 16 Marzo, 2021

El alumno de 2º de bachillerato Pablo Castellanos Ormeño ha resultado ganador de la fase local de la Olimpiada de Física (a nivel autonómico) de la UCLM, obteniendo la máxima puntuación posible. Han participado un total de 99 alumnas y alumnos de diferentes centros de nuestra comunidad, entre los cuales están varios de nuestro centro.  Enhorabuena a Pablo y a su preparadora, la profesora María José García Lorente. No queremos dejar pasar el 12º puesto de Víctor M. Morimoto Francisco y de la misma manera felicitarle por su logro. Esperamos que sirvan de ejemplo y motivación para otros alumnos que continúen con la tradición del centro de participar en este tipo de certámenes. Los tres primeros estudiantes de esta fase representarán a la Universidad de Castilla-La Mancha en la XXXII Fase Nacional de la Olimpiada de la Física que se celebrará en Lugo del 22-25 de abril de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten. Mucha suerte a todos.

Puedes consultar los resultados en el enlace de la universidad : CONSULTAR AQUI