Éxito en la Olimpiada de Física

Jueves, 31 Marzo, 2016

El alumno de nuestro centro Jesús Huertas Castellanos, que cursa 2º de bachillerato internacional en la modalidad de Ciencia y Tecnología, acudirá a la XXVII Fase Nacional de la Olimpiada de la Física que se celebrará en Sevilla del 22 al 25 de abril de 2016, tras haber quedado segundo en la fase local de la UCLM a la que concurrieron 66 alumnos de todo el distrito universitario de Castilla La Mancha. No puede ser casualidad que nuestro alumno también vaya a acudir a la Olimpiada Nacional de Química, tras haber quedado también segundo en la región. Prueba de su enorme trabajo y la excelente formación que está recibiendo de sus profesores, en este caso del deparetamento de Física y Química. Enhorabuena a Jesús y a la profesora de la asignatura de Física Dª Rosa María Fernández Heras, como felicitamos en su momento al profesor y preparador de Química D. José Antonio Díaz-Hellín Martínez del Rey por haber alcanzado de momento el mismo logro.

Los otros dos alumnos que representarán a la región, clasificados primero y tercero, son del IES Cristóbal Lozano de Hellín (Albacete) , a los que también felicitamos. Mucha suerte a todos en las pruebas de la fase nacional.