Semana Cervantina 2015. Actividades finales

Lun, 27/04/2015

Como colofón a esta semana repleta de actividades culturales y educativas, terminamos las dos últimas sesiones lectivas con dos actividades simultáneas.

Los alumnos de bachillerato participaron en el tradicional partido de baloncesto contra el equipo de profesores, que fue reforzado también con algunos alumnos por falta de efectivos. Los restantes alumnos de bachillerato lo pudieron seguir desde la grada. Como siempre el partido fue bastante divertido y a diferencia de otras ocasiones bastante igualado. Finalmente el marcador se decantó del lado de los alumnos con un tanteo de 48-45.

Al mismo tiempo en el salon de actos los alumnos de E.S.O. pudieron asistir a nuestro "Tú sí Cervantes" donde los alumnos pudieron exhibir sus habilidades artísticas y deportivas. Al finalizar esta actividad se entregaron los premios de los distintos concursos que se han celebrado esta semana.