Charla y visita a La Veguilla

Mié, 22/04/2015

De nuevo contamos con la presencia de Pablo Pichaco, educador medioambiental, en esta ocasión para dar una charla a los alumnos de 3º de E.S.O. sobre La Veguilla, cómo ha sido en el pasado y cómo ha sido recuperada, y otros muchos aspectos interesantes sobre el suelo sobre el que se asienta nuestra ciudad, el orígen de ciertas calles y otros fenómenos como las inundaciones que hemos sufrido en años anteriores.

La actividad continúa en la misma Veguilla, donde se desplazarán todos los alumnos de 3º de E.S.O. acompañados por sus profesoras de ciencias sociales, Fausti Urones y Paula Puertas. Alli les atenderá de nuevo pablo Pichaco acompañado de los monitores medioambientales.

Agradecemos la excelente colaboración de todo el equipo de medioambiente que nos ha prestado su apoyo posibilitando que las actividades salgan de maravilla.